ALMACENAJE, CONTROL DE STOCK Y PICKING

ALMACENAJE

some-boxes

La logística del mueble es algo delicado que necesita de profesionales especializados en el adecuado almacenaje y custodia de sus mercancías en lugar seguro y durante el tiempo que necesiten. Por eso en Transportes Mediterráneo contamos con el mejor equipo humano formado por nuestra compañía.

En logística muebles siempre se incluye el seguro de mercancías.

Tarifas en función de m3 / m2.

LOGÍSTICA INTEGRAL

Servicio logístico completo
  • icon

    Recepción

    Ya sea mediante la descarga de la mercancía de contenedores de importación o la descarga de camiones.

  • icon

    Verificación

    Validación de las entradas mediante parking list o albarán de descarga. Además se verifica el estado las mercancías y los embalajes y se comunica el resultado. Las referencias de las mercancías son introducidas en el sistema informático a fin de poder obtener un inventario permanente en cualquier momento.

  • icon

    Etiquetado y clasificación

    Una vez dada la conformidad a la entrada se etiquetan las mercancías por referencias y se pasan a clasificar por referencias.

  • icon

    Almacenaje

    Correcta conservación y almacenamiento de la mercancía en lugar seguro.

  • icon

    Distribución

    Mediante el envío de sus albaranes vía e-mail las mercancías son etiquetadas y distribuidas mediante agencias de transporte especializado en muebles por toda España y Europa.

  • icon

    Inventario permanente:

    Nuestro sistema informático automatiza todas las entradas y salidas de almacén a fin de que el inventario sea permanente y real.

¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?